La lección a Sanny Builder v3.04

La lección a Sanny Builder v3.04
La lección a Sanny Builder v3.04

¡En este tutorial muestro cómo poner pyzy con armas!
¡Aquí vamos!

Presione CTRL + N y escriba el comienzo del script:

// This file was decompiled using sascm.ini published by Seemann (http://sannybuilder.com/files/SASCM.rar) on 13.10.2007

{$VERSION 3.1.0027}
{$CLEO .cs}

//-------------MAIN---------------
0000: NOP //Chesnokov, si yo mismo no sé por qué pero tienes que escribir, y entonces el guión no se ejecutará

:NONAME_2 // ¡Este nombre de script de etiqueta puede ser cualquiera!
wait 0 // Este retraso si dejas el juego se estrellará!
model.load(#AK47) // cargar el modelo de arma
model.load(#FAM3) // cargar el modelo pyzy
038B: load_requested_models // anunciar los modelos de carga

:NONAME_4 // crear una segunda etiqueta
wait 0 // ¡establece el retardo si dejas el juego se estrellará!
if // es una condición o comprobar el yo sé exactamente qué mejor cuando se crea un script para establecer si y
model.available(#AK47)
model.available(#FAM3) // comprobar ha Subido nuestros modelos
jf @NONAME_4 // si aún no inicia la ejecución del script en la etiqueta :NONAME_4
actor.create(1@,4,#FAM3,-1966.7954 114.9519 27.6875) // crear un maestro en las coordenadas XYZ!

La lección a Sanny Builder v3.04
// examinamos 1@ es el nombre del maestro en el guión, 4 este es el tipo de maestro, -1966.7954 11 debería.9519 27.6875 ¡coordina pyzy donde4 estar! En SB, las coordenadas del Reproductor se pueden insertar pulsando CTRL+SHIFT+C
01B2: give_actor 1@ weapon 30 munición 6000 / / dar armas para ped
// examinamos 1@ es el nombre del profesor en el guión 30 es el número de armas 6000 cartuchos
Model.Destroy(#AK47) // elimina el AK47 de la memoria
Model.Destroy(#FAM3) // borrar de la memoria del maestro
end_thread // Y terminamos nuestro flujo.
¡Esto es lo que deberías conseguir!

La lección a Sanny Builder v3.04
Pulse F6 y guardar y F8 el juego!

La lección a Sanny Builder v3.04
¡Te felicito por crear tu primer guión de CLEO!!!

Aquí están los tipos de peds que están en el juego:
0 - Jugador 1
1 - Jugador 2
2 - 3 Jugador
3 - no utiliza
4 - hombre
5 - mujer
6 - policía
7 - gangster 1
8 - gangster 2
9 - un gangster 3
10 - gangster 4
11 - gangster 5
12 - gangster 6
13 - gangster 7
14 - gánster 8
15 - gánster 9
16 - gangster 10
17 - tío vendiendo drogas
18 - doctor
19 - bombero
20 - crimen
22 - prostituta
23 - especial, como Smoke, Sweet, Ryder y otros que usaban en misiones.
24 - misión 1
25 - misión 2
26 - misión 3
27 - misión 4
28 - misión 5
29 - misión 6
30 - misión 7
31 - misión 8

Aquí están todas las armas :

modelo descripción de la habitación (para dar armas a ped en su lugar)

#grenade - común Granada 16
#teargas - Granada 17
#molotov - Granada "Cóctel Molotov" 18
#satchel - Granada en la entrada 39
#colt45 - gun Colt45 como policías 22
#silenced pistola silenciada con silenciador 23
#desert_eagle - gun "desert eagle" 24
#chromegun - una sola carga de la escopeta 25
#shotgspa - escopeta más rápida con 7 balas 27
#sawnoff - arma de doble cañón 26
#micro_uzi - ultrasonido 28
#tec9 - algo como el ultrasonido, sólo más débil 32
#mp5lng - máquina MP5, CS 1.6 es "B 3.2" 29
#ak47 Kalashnikov rifle 30
#m4 - autor. carabina m debería, M16 type 31
#cuntgun - fusil 33
#sniper - rifle con Mira de francotirador 34
#rocketla - Bazooka 35
#heatseek - Bazooka con homing 36
#flame - el lanzallamas 37
#minigun - minigun o sólo seis barril 38
#spraycan - spray de pintura 41
#fire_ex - de fuego 42
#camera - cámara 43
#nvgoggles - visión nocturna 44
#irgoggles - visión térmica 45

¡Disfruta del juego por el centro!!!!!

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