Zatyazhnoj pryzhok 2.0 + largo buceo


Conjunto de dos mods locos.

"A prolongadas salta 2.0". Presionando el C + P Karl en no administrada y no pilotaba un avión que se lleva a cabo una totalmente salvaje en algún lugar sobre el estado (el piloto aparentemente fue a fumar un cigarro).

Para salvar su culo afroamerianskuû, Carl, sin pensarlo dos veces, perdiendo el paracaídas, que se encuentra en uno de los asientos y el corte en la vida del gángster.

Mientras él es mosca (tres minutos), tendrá tiempo para reflexionar sobre muchas cosas, incluyendo el significado de la vida. El script debería complacer a atacantes suicidas, después de todo, si lo desea, usted no puede revelar el paracaídas.

En la segunda versión: añade la capacidad de saltar desde la cola del avión, el script no funciona si pasar la misión o en aviones de transporte completa textura vocal y sus conflictos, llevados a cabo otras mejoras.

"Una inmersión prolongada. Para los amantes del salto bombočkoj en el agua. Apretando el C + "salta", Karl es gran altitud sobre el mar, frente a las costas de la playa y con mi velocidad "inmersiones" en el agua. No repetir esto en la vida real, a menos que usted es un loco completo!

Publicado:
 
Autor Flame

 Vistas: 2.9k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 325