Teleport


Usando este script voluntad teleportar a los sitios que guardado previamente. En realidad todo es simple. Muchos pueden haber visto la película "Jumper". Principio similar aquí.
Presione las teclas "X" y "G" (en un teclado Ruso Letras "h" y "p", que significa-punto o ubicación de almacenamiento) en el punto donde quieres para teletransportarse, luego alejar en cualquier lugar y presione la tecla "N" y "G" (en el teclado, el "t" y "p", lo que significa que lo has adivinado it-teleport) y aquí usted es transportado hasta el punto donde almacena. En cualquier momento, usted puede crear uno nuevo, donde Cj va a teletransportar.

En General, todo es muy simple y útil. Por supuesto, cuando un jugador en un coche o morir, los comandos no funcionarán. Y por supuesto cada teleportación es acompañada por un efecto hermoso. Por cierto, también hay un programa-teleport, pero al usarlo muy incómodo... Tienen cada vez que juego, excepto las coordenadas, darles un nombre, colapso y al teleport, desea hacer virtualmente la misma operación. Mucho más fácil usar el script.

Publicado:
 
Autor PomaneB
Versión CLEO CLEO 4

 Vistas: 8.3k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 1k