Relampago Negro


Auto remanufacturado: "Hermes".

Características:
-Modelo del coche altísima calidad "Black Lightning", todas las partes de las puertas de la máquina precisa, abierto, el tanque explote, luces de trabajo, ritmo de vidrio, etc..
-Vertical despegue, al igual que en la película, pulsa "Z", la máquina lentamente podbrasyvaetsâ para arriba, más apretar esta tecla, la máquina va para arriba.
-Vuelo, el vuelo se realiza sin necesidad de introducir códigos de trucos diferentes, es un guión de CLEO. Arriba en el aire, presione y sostenga la "pintura" y la máquina va a volar.
-Control del vuelo es un poco complicado, pero rápidamente:
* Arriba Flecha-máquina vuela hacia abajo.
* Abajo flecha-coche vuela para arriba.
* Derecha flecha-máquina vuela bien.
* Izquierda máquina voladora de flecha a la izquierda.
* Para detener la liberación de mosca "Capas".
-Si la máquina se cae al agua, no lo apresure hacia fuera, presione "Z" y la máquina se estrellará fuera del agua y usted será capaz de volar más lejos.
-Cuando volcó el auto, pulse otra vez la "Z", no los coches, y en curso en este momento, usted puede perevrnut′ a la posición normal.

Errores:
-A veces, si usted ha estado en el agua durante mucho tiempo (en coche), el vyletiv de allí, usted puede volar, pero al aterrizar, los puestos de la máquina y paseos, pero es fácil de fijar, sólo salir de la máquina y registro en y todo, la máquina está nuevamente en marcha.

Autor GTAshnik
Versión CLEO CLEO 4

 Vistas: 3.4k
Virus Detecciones: 0% (0/65)
 Descargas: 363