Greetings 2U: GS


Los datos de scripts de CLEO están presentes en la actuación de voz, pero el Ministerio de defensa se compone solamente de. cs utiliza archivos original voz y texto, adecuado para cualquier traducción o la versión original.

Los scripts de CLEO le permiten ir a mafiosos Cj-Suite y jinete, así como chatear con Big Smoke, que repara su auto cerca de su casa en Idlewood.
Haz de cada casa puede solamente después de hablar con bratkom, en el caso de humo-paseo en su auto justo después de la charla.

Casa de Ryder:
El jinete toca la botella en la cocina. Cuando Karl viene a él, hablando como siempre de la habilidad de conducir Cj. Charles, por supuesto, enviaría al infierno.
-Ryder en la casa que usted puede tomar un bate de béisbol, que se encuentra en el sofá.

Casa Suite:
Dulce sentado en el sofá de la sala de estar y la niña se está cocinando en la cocina. Hermano dará la bienvenida sinceramente Cj, pero hablando en una conversación que Charles otra vez olvidé área.
-Suite en la casa se puede tomar automatic AK 47 con 200 cartuchos de municiones, que se encuentra en el sofá.

Casa del Robot:
Su visita a la casa, porque su coche nunca se rompe y gordo como siempre puso cerca de su casa, vykativ en la cochera. El humo dirá acerca de por qué vivir en Idlewood, no en la calle Grove.
-Si Karl puede subir en el robot auto humo, gordo: las exportaciones. Karl, en General, no en contra, teniendo en cuenta que a mi manera humo es inmortal y su neprobivaema chulo.

! ¡ Importante!
Mejor usar scripts cuando has pasado todas las misiones de la historia, o incluso si ya has completado a todas las misiones en Los Santos (parte 1).

Gracias:
DK22Pac (scripting)
Escritura (para un par de opcodes)
Ady (para la escritura de "' s grande casa de humo", le quité las coordenadas)
Llama (idea general)

Publicado:
 
Autor LikeBAX (LB)
Versión CLEO CLEO 4

 Vistas: 3.4k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 393