Elegy Lumus


Elegía Lumus para GTA San Andreas.

Descripción del autor:
"¿Por cuánto tiempo he estado haciendo esto Elegie - casi 10 meses y creo que conscientemente han matado tantas veces, ella es originalmente el primer modelo con el que empecé y al principio se me hizo un lío Elegía Cohete a la deriva, pero se convirtió en un proyecto más ambicioso y ahora, al fin, se acabó, Sí admito que una gran cantidad de partes de otros modelos, pero eso no lo hace por el bien del arte, sobre todo en las versiones anteriores, Me han robado las piezas.
- Esta Elegía que tiene muchas cualidades y ventajas, y he aquí una breve lista: una totalmente modelo 3D, que lo distingue de muchos otros, elegante luces, se adapta fácilmente a la deriva korch (si utiliza una motosierra), el HD interior y el tronco, en la primera Elegía sobre el conflicto de las alas (se pueden quitar) y de optimización son suministrados con el modelo (autor).
- Características de optimización: 4 más cool de vinilo, conjunto de paragolpes y faldones UN: BN Deporte kit de parachoques C: marcos(con el fin de hacer los calambres no usar la sierra), el cuerpo del Cohete Banny (faldones laterales de ajuste (C), un kit de entrada que cierra Un techo corredizo, jaula antivuelco (que sustituye a las tomas de aire de la serie C) y el último es - HD spoilers y silenciadores.
- Alteración está prohibido y la torsión de las partes sin preguntar demasiado, espero que para una adecuada crítica, gracias por la lectura completamente.

Descarga gratuita de mod máquina Elegía Lumus para GTA San Andreas, siga los enlaces publicados en el sitio web a continuación.

Autor Алексей Хаванский
Marca GTA SA
Modelo Elegy
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Compartimiento
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Modelo para reemplazar Elegy
Contiene trabajos de pintura
Número de colores que podrás 4
Soporta Tune
Ajuste los elementos Nuevo
Este archivo sustituye el modelo elegy.dff (13.92mb)
elegy.txd (4mb)
elegy1.txd (0.5mb)
elegy2.txd (0.5mb)
elegy3.txd (0.5mb)
elegy4.txd (0.5mb)

 Vistas: 3.2k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 480