Studebaker Lark 1959


1959 Studebaker Lark.
A finales de los 50-s de los titulares de los despachos bien conocidos en el pasado Studebaker estaba pensando seriamente en no enviar a un jubilado veterano de la industria de la automoción", seguido liquidados Packard'ohmios. ¿Por qué, dicen, para prolongar la agonía? Sin embargo, después de sopesar todos "para" y "en contra", decidió dar el "paciente" última oportunidad...
Una vez próspera empresa Studebaker, de la ciudad de Recuento de banda a finales de los años 50, que es, hasta el mango. Mal diseño, los altos precios, y todo lo demás, y sin importancia, como alejados de los coches con la letra S en el capó no sólo los viejos clientes y los distribuidores, que no quiere ir a la parte inferior, junto con la empresa-perdedor.

Alondra (Alondra).
Por supuesto, las inversiones serias, respectivamente, y el grave riesgo de que ninguno de los líderes del cártel de Curtiss-Wright ir no iba. Nueva Studebaker Lark ("Alondra") 1959 no difieren de los del año pasado, el Comandante de'A. sin Embargo, el diseñador jefe de la compañía Duncan MacRae intentado mi mejor: sin piedad cortar un pintoresco Keeley, frontal reducido, se ha quitado los faros dobles, decoración sofisticada y oropel. En lugar de la máquina que se puso trapecio "grisáceo" de la rejilla, la línea de la ventana con un poco arrugado y luces traseras-es una gota de agua-que se inclinan en un ángulo de 45 grados molduras de cromo -- inesperado, pero casi invisible plagiado de un Buick ese mismo año.
Soltando el extra de "grasa" (casi un centenar de kilos), "la Alondra", incluso con relativamente pequeño motor en 259 pulgadas cúbicas (4244 cm3), fue suficiente para preguntar. Velocidad máxima fue de 160 km/h Y la aceleración a 60 mph (96 km/h) fue de alrededor de 9 segundos.
Un modesto pero elegante máquina, es amada por los Estadounidenses. Los tiempos no fueron fáciles. Después de la recesión de 1958, muchos prefirieron ahorrar dinero, por lo que hoteles y coches compactos, que de inmediato y de manera incondicional fue una Alondra, de repente se convirtió en disfrutar de la intensa demanda. Venta inmediatamente se dispararon a 131 mil, que era casi dos veces más que el año pasado. Y hasta el año siguiente, 1960, desde la puerta de Studebakers plantas tienen 126885 "las alondras". Y esto a pesar de la aparición de nuevos "estos pactos" Chevrolet Corvair, Ford Falcon y Plymouth Valiant (ver MNews no 3/2002). Tratando de consolidar la empresa produce de alta velocidad de la versión de la Alondra primera con 210-y, a continuación, 225 caballos de fuerza y el desplazamiento del motor es de 289 pulgadas cúbicas (4736 cm3) de deportes Halcón. Un potente CD fácilmente superó la marca de los 200 km/h, siendo distribuido a "Americano" para cientos de 8.4 segundos. En 1963, casi simultáneamente con el famoso Pontiac GTO, vio la luz SuperLark -- Daytona R2 con un motor del mismo tamaño, sólo equipado con compresor centrífugo de la unidad de empresas de Paxton. Potencia de 290 caballos" lo suficientemente bien como para superar fácilmente la barra de 215 km/h, así como fácilmente se puede poner flecha velocímetro de un 60 mph en 7 segundos. Para la seguridad activa respondió poderosos frenos de disco ventilados de la empresa Bendix, instalado en las ruedas delanteras. Por cierto, la primera en América. Es una lástima que casi ninguno de los grandes ejército de los corredores de la calle no se preste para este coche atención. Por otra parte, en la mayoría de los libros modernos sobre los Coches del Músculo, Studebaker Daytona, ni siquiera se menciona.
Alondra éxito es sólo un respiro temporal. Muy pronto los compradores han perdido todo interés en los productos de la saunt de la Banda. No ayudado por la intervención del famoso diseñador industrial Brooks Stevens. Y dejar completamente reelaborado ellos Studebaker empezó a parecerse a un Mercedes, nuevos fans no han aumentado.

Marca Studebaker
Modelo Lark
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Sedán
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Primo
Este archivo sustituye el modelo primo.dff (1.3mb)
primo.txd (1.48mb)

 Vistas: 2.7k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 353