Cadillac CTS-V Sedan 2009-2014


Cadillac CTS-V Sedán para GTA San Andreas. De alta calidad cubierta de Forza Motorsport 4. Para la base fue tomada "ldd1 cuerpo, lo que significa una alta calidad de todas las piezas de un coche. Todas las texturas como el exterior y el interior está hecho en 3D. Además, la máquina está adaptada para la FIV y la APLICACIÓN que hace más realista de la moda. También un modelo de motivación, y CJ está muy bien colocado en el salón.

Leer más sobre el modelo:
modelo y texturas - Turn10Studios;
- MQ modelo de Forza Motorsport 4;
- Adaptado a la APT 3.2 (Trabajo de la rueda, velocímetro);
- Adaptado a la Mejora de las Características del Vehículo 2.1.1 (bloques de freno, intermitentes, luces de freno, los faros, luces altas, luces de marcha);
- Propios valores;
- Nuevas texturas del interior;
- Buen daño.

Descargar mod Cadillac CTS-V Sedán para GTA San Andreas con instalación automática a los enlaces de abajo. Por defecto, la máquina sustituye al estándar del modelo de juego de Washington, sin embargo, a causa de nuestra propiedad autoinstaller, en 2 clics, usted puede reemplazar este maravilloso mod para cualquier otro modelo de juego, por ejemplo, en Greenwood.

Recomendamos instalar la FIV (la Mejora de los Vehículos de Características) y APC (Panel Activo), o se bloquea, la incorrecta visualización de texturas, luces y otros equipos de iluminación.

Autor wai
Marca Cadillac
Modelo CTS-V
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Sedán
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Modelo para reemplazar Washington
Adaptarse a Improved Vehicle Features Active Dashboard
AD Versión Tablero de instrumentos activos v.3.0
Versión ImVehFt Improved Vehicle Features v2.0.2 (IVF)
Este archivo sustituye el modelo washing.dff (4.6mb)
washing.txd (2.62mb)

 Vistas: 6.8k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 2k