Mitsubishi Lancer Evolution X 2008


Mitsubishi Lancer Evolution X 2008 para GTA San Andreas. De alta calidad cubierta de Forza Motorsport 4 en el famoso autor Matheus340 y la subsiguiente alteración de Kanoon48. Para la base fue tomada lod0 cuerpo, lo que significa una alta calidad de todas las piezas de un coche. Todas las texturas como el exterior y el interior está hecho en 3D. Además, la máquina está adaptada para la FIV (Mejora de las Características del Vehículo que lo hace más realista de la moda. también un modelo de motivación, y Sidoti encaja perfectamente en la cabina y que guarda su mano en el volante.

De forma predeterminada, mod Mitsubishi Lancer Evolution X 2008 reemplaza el modelo de juego Primo, sin embargo, a causa de nuestra propiedad autoinstaller, en 2 clics, usted puede reemplazar este maravilloso mod para cualquier otro modelo de juego, por ejemplo, el Bufón.

Recomendamos instalar la FIV (la Mejora de los Vehículos de Características), o se bloquea, la incorrecta visualización de texturas, luces y otros equipos de iluminación. descarga este mod puede directamente en nuestro sitio web!

Publicado:
 
Autor Matheus340 Kanoon48
Marca Mitsubishi
Modelo Lancer
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Sedán
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Modelo para reemplazar Primo
Contiene los extras
Adaptarse a Improved Vehicle Features
Versión ImVehFt Improved Vehicle Features v2.0.2 (IVF)
Este archivo sustituye el modelo primo.dff (13.17mb)
primo.txd (12.47mb)

 Vistas: 3.5k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 801