BMW X5


Automóvil legendario Eric Davidovich Smotra BMW X5 está disponible ahora en el GTA San Andreas. Esta es una copia exacta de la verdadera coches BMW X5 de Oro.

La base fue tomada en uno de los sobres BMW X5M. Modelo pintado en color oro. Pero para una coincidencia exacta de la original que fue agregado de la marca de la raya "Motorsport". También el borde izquierdo del capó y el parachoques delantero fue pintado de blanco. La placa de la licencia "B333XB98 RUS", que también corresponden a la realidad original.

En el juego Smotra X5 parece simplemente precioso. El coche compatible con todas las funciones estándar del motor del juego. Está a punto de reemplazar Landstalker. La mayoría de los ajustes también venía de un coche de serie de GTA San Andreas. La sintonía en el juego posible. Usted puede proporcionar nitrógeno a la bomba de la suspensión o reemplace las ruedas.

Descargar Smotra BMW X5 para GTA San Andreas gratis en esta página. Sólo siga el enlace en la página de descarga y la carga de su equipo en este mod.

Autor Forza Motorsport 4 ZhenyaRusanov
Marca BMW
Modelo X5
Tipo de vehículo SUV
Estilo de la carrocería de coche SUV
Conduzca tipo Todas las ruedas (AWD)
Modelo para reemplazar Landstalker
Este archivo sustituye el modelo landstal.dff (17.81mb)
landstal.txd (17.28mb)

 Vistas: 2.8k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 333