Audi R8 V10 5.2. FSI


Modelo R8, como un número de otros modelos de Audi producido exclusivamente en quattro GmbH, una filial de la empresa automovilística alemana Audi AG, que a su vez es parte del VG. La compañía tiene su sede en Neckarsulm, cerca de Stuttgart. Instalaciones de producción están situadas en el territorio de la fábrica terminada NSU Motorenwerke AG, conocido el liderazgo mundial en la aplicación de válvulas del motor rotatorio en los 1970 ' s.
En la versión básica está equipada con el motor de Audi R8 V8 4.2 litros que utiliza la tecnología patentada de FSI, que produce una potencia máxima equivalente a 420 poderes de caballo. Esto permite que el coche a acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. La velocidad máxima está limitada a la electrónica del coche de lujo de la marca de 301 kilómetros por hora.
Opcionalmente, los clientes pueden solicitar un motor Audi R8 5,2 litros V10 con una capacidad de 525 caballos de fuerza. Independientemente de la motorización, poder será transferido a través de la caja de cambios mecánica de seis velocidades o transmisión Audi R Tronic, usando un patrón de Lamborghini Gallardo. Además, el R8 está equipado con impulsión all-wheel y cuerpo basada en aleación de aluminio ultra ligero. El diseño del coche fue diseñado por el diseñador del coche italiano Walter de Silva y su equipo de diseño. Desde piezas específicas del exterior, se puede enfatizar la "guirnalda" de LEDs para linternas, tradicionalmente instalada en casi todos los modernos coches Audi.

Publicado:
 
Autor Matheus-340 Forza Motorsport 3 TDU 2
Marca Audi
Modelo R8
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Compartimiento
Conduzca tipo Todas las ruedas (AWD)
Color
Modelo para reemplazar Infernus
Este archivo sustituye el modelo infernus.dff (11.9mb)
infernus.txd (3.3mb)

 Vistas: 3.2k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 495