Único traje para GTA Online

el Único traje en GTA Online
Desea hacer su GTA Online personaje realmente único, pero no sabes cómo? El Igor Tonet canal le ayudará! Vea el vídeo sobre el nuevo glitch en el único modificador del Traje!

GTA Online en PS4, XB1 y PC: fallo en Modder Traje

Si tu personaje no tiene el aspecto de macarra o estándar de selección de la ropa y los accesorios no le satisface, entonces este glitch es sólo para usted. Después de ver el video y seguir las sencillas instrucciones que usted será capaz de obtener un completamente único traje para GTA Online. Como con cualquier ropa glitch, esto le permite mantener el traje para siempre y al desgaste o quitar cuando quieras. Además, el uso de no-algoritmo complejo, que utiliza el autor del vídeo, usted será capaz de combinar todos los problemas técnicos creado el vestuario. En resumen, las oportunidades son más que amplias! Glitch de trabajo para la revisión de 1.33.

Echa un vistazo a otros videos en el canal de Igor Tonet y asegúrese de suscribirse a ella, porque no siempre vas a encontrar algo interesante y útil para GTA Online y mucho más. Vídeo con los nuevos glitches y secretos de GTA Online subido regularmente, de modo que nunca te aburrirás. Por cierto, ¿por qué no visitar otras páginas de nuestro sitio web, tales como útil artículo sobre guarda para GTA 5. Allí encontrará no sólo un savegame con el 100% de juego de terminación, sino también otra información útil.

 Vistas: 2.8k