GTA 5 Reto - 3 ELEMENTOS por Azzie Canal

GTA 5 Reto - 3 ELEMENTOS
Finalmente llegamos a la primera rusa de vídeo que es digno de tomar su lugar entre nuestra colección de los mejores videos GTA Online. Satisfacer las Azzie Canal de la creación, llamado GTA 5 Reto - 3 ELEMENTOS.

Los chicos con los apodos Azzey y Yanchik se acercó a nosotros de manera creativa. En lugar de seguir las reglas de los ya existentes eventos y misiones de GTA Online que decidió venir para arriba con sus propias reglas. De hecho, ellos inventaron sus propios juegos dentro de GTA Online. El punto es este: cada uno de los participantes tiene que realizar bastante complejo de la prueba (inventado por el oponente). El éxito sería de puntos de bonificación, el único que no recibe nada. Y subiendo las apuestas, el perdedor de acuerdo a los resultados de las tres pruebas necesita comer un limón. Eso sí, no es un limón, por supuesto, pero todavía bastante desagradable.

Como para las pruebas, entonces es posible decir que nada fue particularmente difícil (que no interfiera con nuestros héroes a fallar). De las pruebas se puede seleccionar, por ejemplo: volar a la máxima altura, salto en la tierra y en un minuto cuarenta segundos. Muy fácil de decir? Pruébelo usted mismo. Traté de no trabajo. Siguiente: para leer el número de la máquina, vertidos al mar desde un helicóptero. No es tan fácil, ¿verdad? Es así que en el tiempo asignado - treinta segundos. En resumen, no vamos a arruinar. Ver el video. Nos alegramos de que la federación de la comunidad de GTA Online tiene por fin llegó a nosotros con su creatividad. Queremos que los chicos suerte con su próximo video.

 Vistas: 2.6k