Western Daemon de GTA 5

Demonio - neue chopper von der Western Motorcycle Company
Western Motorcycle Company Daemon, el demonio es un chopper de estilo de la motocicleta. Él ya ha aparecido en DLC para GTA 4 "The Lost and Damned", y con la versión de "Bikers" está ahora disponible en GTA Online.

Este vehículo está diseñado y fabricado por inexistente en la realidad de la empresa Western Motorcycle Company, que es una parodia de la Harley Davidson. Un prototipo de helicóptero a los desarrolladores elegir el original del Western Daemon, que se basa en Harley Davidson Street Bob. La segunda versión de Daemon se hizo disponible en GTA Online después de la actualización de "Bikers", también con la costumbre de colorear. Popular en el club de ciclistas de "The Lost MC". A diferencia del modelo original Daemon, esta variante tiene más cambios visuales, disponibles en Los Santos Custom y estar expuesta una unidad principal, igual número de motocicletas en la última actualización.

Western Daemon - vista frontal Western Daemon - vista lateral Western Daemon - vista posterior
Western Motorcycle Company Daemon tiene una relación media características y no destaca especialmente, excepto por la característica de helicópteros en el manejo y la estabilidad. Lo que usted necesita para los viajes largos!

Características Western Motorcycle Company Daemon de GTA 5


Velocidad135 km/h
Peso250 kg
Capacidad2 pasajeros
MotorV-Twin
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$145,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 3.8k