Pegassi Faggio Sport de GTA 5

Scooter deportiva Pegassi Faggio Sport
Pegassi Faggio Sport (anteriormente llamado "Faggio") es una motocicleta por la empresa italiana, que parodia Ducati y Piaggio. La primera vez que puede verse en la cuarta parte de Grand Theft Auto, pero con la actualización de "Bikers" se convirtió disponibles en Grand Theft Auto Online.

Pegassi Faggio Sport fue diseñado y fabricado por la compañía de ficción Pegassi, que es una parodia de la existente en la vida real de los fabricantes de Ducati y Piaggio. Este vehículo ya ha aparecido en Grand Theft Auto 4, y el desarrollo de GTA Online ha recibido cambios mínimos en la vista externa y características. Prototipos para Pegassi Faggio Sport a los desarrolladores elegir scooters Piaggio Zip, Peugeot V Clic y Kymco Agility 50. También en el juego, después de la actualización de "Bikers" estaba disponible Pegassi Fagio Mod - otra variante urbana de la scooter.

Faggio Sport - vista frontal Faggio Sport - vista lateral Faggio Sport - vista posterior
Pegassi Faggio Sport muy similares en rendimiento con Faggio Mod. La principal diferencia es la visión externa. Así, elegir uno que te gusta más visualmente. Como se puede ver a partir de las características, este producto no está diseñado para carreras competitivas, tanto en principio todos los scooters en el juego.

Características de Pegassi Faggio Sport de GTA 5


Velocidad95 km/h
Peso110 kg
Capacidad2 pasajeros
Motor-
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$47,500
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 5.2k