Western Zombie Bobber de GTA 5

Western Zombie Bobber - bobber de la variación de la Zombie Chopper
El Western Motorcycle Company Zombie Bobber - esta motocicleta es una variante adicional de una motocicleta Zombie Chopper. Llegó a estar disponible con el lanzamiento de "Bikers" en Grand Theft Auto Online.

Este vehículo está diseñado y fabricado por la compañía de ficción Western Motorcycle Company, una parodia de la existente en la vida real de Harley Davidson. No había sido visto en cualquier parte del juego de la serie Grand Theft Auto.

Zombie Bobber, como el nombre implica, el Bobber de una variación de la Zombie Chopper, cuyo diseño fue parcialmente tomado. Pero ellos tienen más diferencias que similitudes. Son consisten en vista externo, las características de estas motocicletas son el mismo. A diferencia de Zombie Chopper, Bobber tanque de combustible se incrementó, a pesar de que el tamaño sigue siendo la misma, tiene dos tubos de escape en el otro lado, la falta de asiento para el pasajero, acortamiento de los guardabarros trasero, una ronda faro delantero y en lugar de la estándar de la horquilla delantera se establece Springer. Como muchas otras motos, añadido en la actualización de "Bikers", Zombie Bobber tiene una protuberante unidad principal.

GTA 5 Western Zombie Bobber - vista frontal GTA 5 Western Zombie Bobber - vista lateral GTA 5 Western Zombie Bobber - vista posterior
El espíritu de la clásica bobber es exactamente presente en esta motocicleta. Como Zombie Chopper, este modelo tiene una excelente velocidad máxima y es considerado uno de los más veloces motocicletas añadido en la actualización de "Bikers".

Características Western Motorcycle Company Zombie Bobbere de GTA 5


Velocidad137 km/h
Peso225 kg
Capacidad1 pasajeros
MotorV-Twin
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$99,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 4.1k