Western Wolfsbane de GTA 5

Otro clásico de chopper Western Wolfsbane en GTA Online
Western Wolfsbane es otro clásico de la chopper de un famoso fabricante Western Motorcycle Company. Motocicleta apareció en DLC para GTA 4 "The Lost and Damned" y ahora está disponible en GTA Online después de la actualización de "Bikers".

Wolfsbane es un civil de la motocicleta en el estilo chopper, fabricados ficticio, inexistente en el mundo real Western Motorcycle Company. Es una parodia de otro fabricante de motocicletas, es decir, en la Harley Davidson. Motocicleta Wolfsbane era jugable vehículo en DLC para GTA 4 "The Lost and Damned". Sin embargo, durante el desarrollo de GTA Online en el diseño se hicieron cambios menores. Ahora chopper no tiene un alerón delantero, instalados en la carcasa de protección para el circuito y otro de la horquilla delantera(estándar fue reemplazado por Springer). Como la mayoría de las motocicletas, añadido en la actualización de los Ciclistas, Wolfsbane también se ha extendido la unidad principal. En GTA Online tiene un rusty versión de esta motocicleta de la Rat Bike.

Western Wolfsbane - vista frontal Western Wolfsbane - vista lateral Western Wolfsbane - vista posterior
Occidental Wolfsbane tiene la velocidad media, pero se compensa por la gran manipulación. Esta bicicleta puede ser un digno competidor en carreras competitivas. Para viajar en la carretera, esto es lo que necesita, pero en off-road de la motocicleta pierde el agarre y en la final, el conductor puede perder el control. Si te gusta el clásico choppers, este modelo es para ti y estamos seguros de que no te decepcionará.

Características Western Motorcycle Company Wolfsbane de GTA 5


Velocidad130 km/h
Peso180 kg
Capacidad2 pasajeros
MotorV-Twin
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$95,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 3.6k