BF Raptor de GTA 5

Original Dreirad de GTA 5 BF Raptor
El Raptor es roadster triciclo diseñado y fabricado por la compañía de ficción Bürgerfahrzeug (abreviado BF), una parodia de la empresa alemana Volkswagen. Añadido a GTA Online como parte de la actualización de los Ciclistas.

Este medio de transporte bastante compacto, incluso más pequeño que el Bifta. El prototipo existente en la vida real trike Campagna T-Rex 16S. En el capó son pequeños dos faros redondos, de forma cilíndrica y luces traseras por encima de la placa en la parte posterior. La palabra "Raptor" se encuentra en el lado derecho de la campana como el "T-Rex" y en la cabina, en el lado del pasajero, a la derecha del panel de instrumentos. Dos grandes tubo de escape de trabajo cerca de la rueda trasera. El interior está equipado con asientos de coches de carreras y dos analógicas de línea con un velocímetro digital en el centro, y también no es característico de un triciclo manillar. La suspensión se acopla al eje trasero. El Raptor de la carrocería no se deforma cuando se dañan. Si desea cambiar las llantas, usted será capaz de hacer en Los Santos Custom, pero sólo en las ruedas delanteras.

GTA 5 BF Raptor - vista frontal GTA 5 BF Raptor - vista lateral GTA 5 BF Raptor - vista posterior
Como se espera de un transporte de la clase de deportes, el Raptor se realiza bien. No es típico de esta clase, pero trike es muy rápido y fuerte en el control. Una de las ruedas traseras no es un problema para el torneado, el transporte siguen siendo absolutamente estable. El Raptor está equipado con un motor de seis cilindros y, por supuesto, seis tubos de escape. Están conectados por tres en el uno y salen de la bahía del motor. Esto puede ser visto girando el transporte. Esta forma de la carrocería y a la ausencia de la otra rueda trasera Raptor hace más ligero, que la gran mayoría de los coches, incluyendo la Panto y X80 proto.

Características Bürgerfahrzeug Raptor de GTA 5


Velocidad140 km/h
Peso500 kg
Capacidad2 pasajeros
Motormotor de seis cilindros
brake-force Distribution-
Daños en caso de colisión-
Defecto en la deformación del cuerpo-
Dañado brazos-
Daños en el motor-
el Precio de compra en GTA Online$648,000
Precio de ventas legales-
el Precio de la venta ilegal-
[html]

 Vistas: 4.5k