Shitzu Defiler de GTA 5

Inusual de la motocicleta de GTA 5 Shitzu Defiler
Shitzu Profanador - el deporte de la motocicleta, diseñado y producido por los empleados de una ficticio, inexistente en el mundo real de una empresa Japonesa, Shitzu, añadido a GTA Online como parte de la actualización de los Ciclistas.

Rockstar fue inspirado por este fabricantes de motocicletas como Suzuki, Honda y Kawasaki, y sucedió que el nombre de la empresa es un juego de palabras con el Chino de la raza de perro "Shih Tzu" y el famoso inglés, la palabra "mierda", que se puede ver en el logo.

Este vehículo nunca apareció en ninguna de las entregas anteriores de la serie de juegos de Grand Theft Auto. Shitzu Defiler apareció en GTA Online solo con el lanzamiento de "Bikers", donde, entre otras cosas interesantes que se presentaron y esta moto. El prototipo de los desarrolladores han optado por una real Suzuki Bandit 1200 Streetfighter. También la moto tiene algunas de las características de Akuma, es decir, el carenado frontal tiene dos pequeños faros redondos y un pequeño asiento para el conductor. Termina la similitud y es seguro decir que resultó bastante original.

GTA 5 Shitzu Defiler - vista frontal GTA 5 Shitzu Defiler - vista lateral GTA 5 Shitzu Defiler - vista posterior
Debido a su velocidad y manejo, el Defiler puede competir con Akuma y Hakuchou, teniendo un gran ángulo de rotación para el paso de agudos o a través de tráfico de la ciudad con relativa facilidad.

Características Shitzu Defiler de GTA 5


Velocidad148 km/h
Peso200 kg
Capacidad1 pasajeros
Motor3 cilindros
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$412,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 4.5k