Western Nightblade de GTA 5

Elegante The Western Motorcycle Company Nightblade
Nightblade - motocicleta añadido a GTA Online como parte de una actualización de "bikers", diseñado y fabricado por una empresa ficticia The Western Motorcycle Company, parodiando a la empresa Estadounidense Harley Davidson.

Este transporte es una "simbiosis" chopper y de crucero. La motocicleta fue ya en el DLC "Los Perdidos y Condenados" a GTA 4, pero el fue realizado por la Libertad de la Ciudad de Ciclos, y se basa en un modelo real de Harley Davidson Dyna Street Bob. Durante el desarrollo de GTA Online, Nightblade tiene un nuevo diseño y ahora es más como una Harley Davidson Night Rod Special. En contraste con el modelo en el GTA 4, tiene un agrandamiento del tanque de combustible, filtro de aire situado en la parte delantera del compartimiento del motor, el asiento cubre sólo una parte de la sección trasera y se han agregado a los retrovisores en el manillar.

GTA 5 Nightblade - vista frontal GTA 5 Nightblade - vista lateral GTA 5 Nightblade - vista posterior
Western Nightblade poco más nítida en comparación con otros helicópteros. Peso pesado casi no restrinja su maniobrabilidad, pero, por desgracia, realizar caballitos no se lo pondría fácil. La bicicleta está equipada con un motor en V, la producción de sonido extremadamente fuerte.

Si el jugador ha adquirido un Nightblade, va a tener ropa exclusiva, es decir, t-shirt en color negro y blanco con el logo The Western Motorcycle Company.

Características The Western Motorcycle Company Nightblade de GTA 5


Velocidad142 km/h
Peso190 kg
Capacidad2 pasajeros
MotorV-Twin
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$100,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 4.7k