Vapid Trophy Truck de GTA 5

Vapid Trophy Truck de GTA Online - vista frontal
Vapid Trophy Truck es un poderoso vehículo off-road, añadido a GTA Online como parte de la Astucia Acrobacias de actualización.

La principal ventaja de la Vapid Trophy Truck es su levantada la suspensión. Su estructura, amortiguadores grandes juntas de expansión y permitir que la máquina a la tierra con éxito, incluso después de saltos de longitud y casi no siento los golpes en la carretera, haciendo de él uno de los mejores vehículos off-road en el juego. Por supuesto, Insípida Trofeo Camión viene con tracción en las cuatro ruedas, lo que mejora su estabilidad y comportamiento de carreteras. Gracias a su potente motor. Trofeo Camión tiene una impresionante aceleración y velocidad máxima. Sin embargo, el peso y la ubicación de las ruedas traseras a menudo causa el coche a sobrevirar en curvas cerradas, así que no recomendamos que usted presione el pedal para el metal, mientras que en las curvas - el coche puede perder fácilmente el control y la vuelta.

Vapid Trophy Truck de GTA Online - vista frontal Vapid Trophy Truck de GTA Online - vista lateral Vapid Trophy Truck de GTA Online ver
La apariencia de lo Insípido Trofeo Camión basado en una variedad de vehículos de rally utilizado en razas como el rally Dakar. Entre los muchos prototipos Vapid Trophy Truck el principal es, quizás, el Ford Raptor trophy truck. Como la mayoría de los coches de la Astucia Acrobacias actualización, Insípida Trofeo Camión viene con las carreras de librea. Para cambiarlo, se puede visitar uno de los Santos Custom slons, dispersos alrededor de la ciudad. Usted puede comprar Vapid Trophy Truck en GTA Online a través del Sur de San Andreas Autos Super sitio web por $550,000.

Características Vapid Trophy Truck de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $550,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.1k