Pfister 811 de GTA 5

Pfister 811 de GTA Online - vista frontal
Pfister 811 es un poderoso de la dos-puerta superdeportivo anadido a GTA Online como contenido adicional de la nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito actualizacion.

En general Pfister 811 del rendimiento es bastante bueno. Debido a la relativamente baja de peso, traccion a las cuatro ruedas y una excelente aerodinamica, este super coche tiene una impresionante aceleracion. Basado en la informacion encontrada en los archivos del juego, la velocidad maxima de Pfister 811 es comparable con el top de gama de superdeportivos, como T20, lo que hace que Pfister 811 uno de los tres coches mas rapidos en el juego. Las pruebas directamente en el juego revelo que la Pfister 811 puede sin ningun tipo de problemas de acuerdo con Banshee 900R y la Serpiente. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que en el momento Pfister 811 es el coche mas rapido en el juego y en las manos de un experimentado conductor habria de dominar cualquier raza. El coche hadnling es tambien bastante bueno y permite que la maquina gire rapidamente, sin embargo, a alta velocidad Pfister 811 puede resultar en sobreviraje.

Pfister 811 de GTA Online - vista frontal Pfister 811 de GTA Online - vista lateral Pfister 811 de GTA Online ver
Motor trasero de diseno da el coche algunas ventajas en el poder-a-peso, pero si se maneja sin cuidado, tales disposicion del motor puede causar coche para colea. Al acelerar no debe rapidamente y de forma aleatoria a cambiar de direccion, a menos que quiera terminar su camino en una zanja.

Como puede ser visto facilmente por la forma y la disposicion de las partes, que el prototipo real de Pfister 811 es Porsche 918, pero la parte trasera era claramente tomada desde el Koenigsegg Regera. Usted puede comprar Pfister 811 en el Legendario Motorsport sitio web en GTA Online por $1,135,000.

Caracteristicas Pfister 811 de GTA Online



Velocidad -
Peso 1600
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1,135,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.5k