Buckingham Volatus de GTA 5

Buckingham Volatus de GTA Online - vista frontal
Buckingham Volatus es un lujo personal helicóptero añadido al juego como pasrt el GTA Online: nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito.

Buckingham Volatus es un poco similar a la de Swift, que no es de extrañar, porque ambos están en el mismo vehículo de la clase: privado de lujo, helicópteros de transporte, que sólo el más exitoso de los jefes del crimen de Los Santos puede permitirse. Es característica distintiva son llamativas, pero elegante estilo, el nivel más alto de comodidad y velocidad. Hablando acerca de la apariencia de Volatus: este vehículo de vuelo se ve muy futurista. La forma de la estabilizadora trasera, la parte delantera diseño, puertas correderas, grandes cristales tintados y cuchillas curvas - todo esto hace de Buckingham Volatus perfecto de una única máquina y el orgullo de su hangar. Por supuesto, si usted tiene suficiente dinero en efectivo para la compra de este lujoso helicóptero.

Buckingham Volatus de GTA Online - vista frontal Buckingham Volatus de GTA Online - vista lateral Buckingham Volatus de GTA Online - vista posterior
En cuanto a las características, Buckingham Volatus está entre el más rápido y más fácil de manejar helicópteros en el juego. Aunque, al parecer debido a la potencia del motor, el helicóptero es a veces incluso más sensible que requiere - que no siempre es fácil de detener o de la tierra. Sin embargo, este problema desaparece a medida que se ajusten a esta máquina del personaje.

Prototipos reales de Buckingham Volatus son H160 Airbus Helicópteros Eurocopter EC155. Usted puede comprar Buckingham Volatus en el Elitás el sitio web de Viajes en GTA Online por $2,295,000.

Características Buckingham Volatus de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2,295,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.7k