Bravado Rumpo Custom из GTA 5

Bravado Rumpo Custom de GTA Online - vista frontal
Bravado Rumpo Custom es un poderoso van añadido al juego como parte de la GTA Online: nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito.

Bravado Rumpo Custom es una versión muy modificada de la Bravuconada Rumpo. Por supuesto, su rendimiento es mucho mejor que el original. Gracias a los neumáticos y la suspensión Rumpo Personalizado es muy sensible. La camioneta es buena en carreteras en mal estado o fuera de la carretera. También hay una prueba de bala parabrisas. No permitas que tus enemigos para matar con un tiro preciso, y usted se sentirá más cómodo y seguro en el interior. Sin embargo, la suspensión, útil, mientras que la de off-road, se convierte en un serio inconveniente para la alta velocidad de conducción en calles y carreteras - aclaramiento de alta hace que el van muy propenso a la vuelta. Así que ten cuidado.

Bravado Rumpo Custom de GTA Online - vista frontal Bravado Rumpo Custom de GTA Online - vista lateral Bravado Rumpo Custom de GTA Online - vista posterior
La apariencia de Bravado Rumpo Custom es muy similar a la Rumpo, especialmente en el frente. Sin embargo, Rumpo Personalizado tiene un aspecto mucho más fresco, con todos los parachoques, neumáticos fuera de carretera y las luces de inundación. Prototipos reales de Valentía Rumpo Personalizado son los coches de Ford E-series. Por cierto, a diferencia de otras máquinas con "Custom" en el título, Valentía Rumpo Personalizados se pueden pedir directamente a través de el Sur de San Andreas Autos Super sitio web sin tener que comprar la Bravuconada Rumpo. El precio de compra será de $130,000.

Características Bravado Rumpo Custom de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $130,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.1k