Benefactor XLS de GTA 5

Benefactor XLS de GTA 5 - vista frontal
Benefactor XLS es un SUV de lujo añadido al juego como parth de GTA Online: nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito de actualización.

Como Benefactor, XLS es un SUV, sólo se siente bien off-road. Tracción en las cuatro ruedas y una gran tracción, hacen de este coche de gran unidad en terreno desigual, pero también no está mal y sobre el duro asfalto. La aceleración no es tan malo como se podría esperar de un coche de esta clase, la velocidad máxima es mejor que casi todos los coches en la clase. En General Benefactor XLS es uno de los más equilibrados de los coches de su clase. Hablando de los contras, se puede señalar que la máquina de la altura hace que pron fácilmente de la punta, especialmente en curvas cerradas. La suspensión, sin embargo, compensa parcialmente esta.

Benefactor XLS de GTA 5 - vista frontal Benefactor XLS de GTA 5 - vista lateral Benefactor XLS de GTA 5 - vista posterior
Benefactor XLS apariencia es muy típico para urban Suv. Potente y agradable, con un excelente rendimiento, este coche puede convertirse en su fiel compañero en el peligroso mundo de GTA Online. Prototipos reales son Merecedes-Benz Clase GL, Hyundai Santa Fe y el BMW X1 a X5. Usted puede comprar Benefactor XLS en el Legendario Motorsport sitio web en GTA Online para $de 253.000.

Características Benefactor XLS de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $253,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.7k