Pegassi Reaper de GTA 5

Pegassi Reaper de GTA 5 - vista frontal
Pegassi Reaper es una poderosa lujo de dos puertas superdeportivo añadido al juego como parte de la GTA Online: nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito de actualización.

En General, Pegassi Reaper es un gran coche. Tiene una excelente aceleración dinámica, gracias a su alta potencia del motor V12, tracción en todas las ruedas y el peso relativamente bajo. La velocidad máxima de la Muerte no es tan alto como algunos otros coches en el supercars clase, pero aún es bastante alta. Tracción en las cuatro ruedas le permite tomar completa ventaja de la excelente aceleración y el frenado del sistema, pero la parte trasera del motor de diseño y bajo peso de la máquina de hacer Reaper propensos a perder el control en curvas cerradas, especialmente a alta velocidad. Para evitar esto, utilice los frenos.

Pegassi Reaper de GTA 5 - vista frontal Pegassi Reaper de GTA 5 - vista lateral Pegassi Reaper de GTA 5 - vista posterior
La aparición de este superdeportivo es algo de un cruce entre el Lamborghini Huracán, Lamborghini Centenario, el Lykan HyperSport, y otros similares supercars. Todos ellos pueden ser llamados es homólogos, pero a diferencia de ellos Pegassi Reaper tiene una menor distancia entre ejes y ruedas más anchas. Para obtener Pegassi Reaper compra a través de la Legendaria Motorsport sitio web en GTA Online por $1,595,000.

Características Pegassi Reaper de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1,595,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 8.6k