Declasse Sabre Turbo Custom de GTA 5

Declasse Sabre Turbo Custom
Declasse Sabre Turbo Custom es un dos puertas, coche de músculo en un lowrider estilo, whuch fue añadido a GTA Online como parte de la "Costumbre Clásicos" de actualización.

Siendo una versión actualizada de el Sabre Turbo, este muscle car difiere de su prototipo en el diseño de las llantas y el menor distancia al suelo. Del faro de diseño fue cambiado así como de niebla, luces de posición. El esquema de color se retiró con un esquema de color. El resto del coche se parece mucho a su predecesor. El cambio principal que distingue a Declasse Sabre Turbo Custom de su prototipo, es un acceso a una lista completa de actualizaciones y mejoras en el Benny Original Motorworks.

Declasse Sabre Turbo Custom - vista frontal Declasse Sabre Turbo Custom - vista lateral Declasse Sabre Turbo Custom - vista posterior
Tomando sobre el coche de la perfomance, hay apenas un solo cambio. Sigue siendo el mismo coche de músculo, y fácilmente haciendo la competencia con sus homólogos modernos, a pesar de que requiere una cierta habilidad forman el conductor. Si siempre has sido un fan de la costumbre de muscle cars de los años 70s, a continuación, Declasse Sabre Turbo Custom sería una gran opción!

El real prototipos para Declasse Sabre Turbo Customs están 1970 Oldsmobile Cutlass, 69' Dodge Coronet otros coches del músculo de ese período. Para obtener el Declasse Sabre Turbo look Personalizado en el Benny Original Motorworks y actualizar el Declasse Sabre Turbo.

Características Declasse Sabre Turbo Custom de GTA Online


Velocidad 140 kmph (90 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.8k