Dundreary Virgo Custom de GTA 5

Dundreary Virgo Classic Custom
Dundreary Virgo Classic Custom es una de la dos-puerta "lowrider", agregó GTA Online con el lanzamiento de "Custom Clásicos" de actualización.

Dundreary Virgo Classic Custom es una modificación de la norma de Virgo, y son standard modificaciones y cambios de apariencia (incluyendo la "baja" de la suspensión, levantando el cuerpo de la máquina en un par de pulgadas de la tierra). Virgo Classic Custom tiene acceso a todas las modificaciones de Benny original Motorworks, así que usted puede poner el coche en casi cualquier cosa para satisfacer su gusto.

Dundreary Virgo Classic Custom - vista frontal Dundreary Virgo Classic Custom - vista lateral Dundreary Virgo Classic Custom vista posterior
Como para Virgo Classic Custom perfomance no es muy diferente de su prototipo. Gran peso de los sólidos y la construcción puede ser una gran ventaja durante la persecución con la policía. También, el manejo del coche fue mejorado ligeramente.

El real prototipos para Virgo Classic Custom es el 1979-1981 Chrysler New Yorker y el Lincoln Town Car 1981-1989. Para obtener Virgo Classic Custom visitar el Benny original Motorworks y actualizar su Virgo Clásico por $240,000.

Características de la Virgo Classic Custom de GTA Online


Velocidad152 km/h (95 mph)
Peso2200 kg
Capacidad2 personas
Motorgasolina
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Perjudicial por las armas pequeñas100%
Daño de motor150%
El precio de compra en GTA Online$240,000
El precio de venta legal-
La venta ilegal precio-

 Vistas: 2.8k