Vapid Minivan Custom de GTA 5

Vapid Minivan Custom
Vapid Minivan Custom es una de cuatro puertas lowrider van añadido a GTA Online como parte de la "Costumbre Clásicos" de actualización.

Como todos los otros coches que han pasado por las manos de los artesanos de la Benny Original Motorworks, Insípidas, Minivan Personalizado se ha reducido considerablemente, en comparación con la versión normal, la distancia al suelo. Las ruedas se han colocado más amplio, que el aumento de la estabilidad y controlabilidad del coche. Además, la máquina está equipada con blanco neumáticos y puertas traseras deslizantes. En otros términos, la aparición de la furgoneta no ha cambiado mucho. Pero, por supuesto, hay toda la gama de las actualizaciones disponibles en el Benny Original Motorworks para Vapid Minivan Custom.

Vapid Minivan Custom - vista frontal Vapid Minivan Custom - vista lateral Vapid Minivan Custom - vista posterior
Como para Vapid Minivan Custom perfomance, el coche tiene una pequeña mejora en la aceleración. Sin embargo, debido a la disminución en el aclaramiento, la estabilidad de la camioneta en superficies irregulares se convirtió notablemente peor, pero, debido a que las curvas las ruedas de la radio de giro ha disminuido.

Prototipos reales para Vapid Minivan Customs son 1999-2003 Ford Windstar y Chrysler Voyager. Para obtener Vapid Minivan Custom visite el Benny Original Motorworks y actualizar su Vapid Minivan para $330,000.

Características Vapid Minivan Custom de GTA 5


Velocidad 201 km/h (125 mph)
Peso 2000 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $330,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.4k