Willard Faction Donk de GTA Online

Willard Faction Donk
Willard Faction Donk es otra modificación de la Willard Facción, agregó en GTA Online con el lanzamiento de "Custom Classic" de actualización.

Una sola mirada sería suficiente para entender lo que Willard Faction Donk difiere de la de Willard Facción. Compruebe que las ruedas de gran tamaño que fácilmente podría encajar un multi-ton camión. Gran altura permite Willard Faction Donk sentirse bien por fuera de las carreteras. En otros términos, la aparición de la Willard Faction Donk ha sufrido cambios similares como todas las otras máquinas de la Benny Original Motorworks.

Willard Faction Donk - vista frontal Willard Faction Donk - vista lateral Willard Faction Donk - vista posterior
Willard Faction Donk se siente muy bien, mientras off-road, ser obediente a la dirección, incluso a altas velocidades y en curvas sobre superficies irregulares. Todo gracias a la gran distancia al suelo. Sin embargo, ruedas grandes inconvenientes: por ejemplo, son extremadamente vulnerables a los disparos sólo porque son más grandes y más fáciles de golpear. El resto del rendimiento del coche es un poco peor, debido a un aumento considerable de peso de la máquina, mientras que el motor seguía siendo exactamente el mismo que en el Willard Facción.

El actual prototipo de Willard Faction Donk es 1982-1987 Buick Regal. Para obtener Willard Faction Donk visita Benny Original Motorworks en GTA Online y actualización de Willard Faction de $695,000.

Características de la Willard Faction Donk de GTA Online


Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 65/35
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 70%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $695,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.3k