Vapid Slamvan Custom de GTA Online

Vapid Slamvan Custom
Vapid Slamvan Custom es una versión mejorada de regular los muscle car Vapid Slamvan, la preservación de la dos-puerta de recogida apariencia. Esta versión del vehículo apareció en GTA Online con el lanzamiento de "Custom Classic" de actualización.

La principal diferencia entre Vapid Slamvan Custom de su prototipo es, por supuesto, un diseño superior y un gran número de impresionantes modificaciones disponibles en el Benny Original Motorworks. La primera cosa que llama la atención es que el Slamvan Personalizados parece incluso más reducido que de costumbre Slamvan, que no podía presumir con muy alta distancia al suelo. La parte inferior de la Slamvan Custom elevado desde el suelo a sólo unos centímetros. Cabalgando sobre Vapid Slamvan Custom que usted recibe un verdadero placer.

Vapid Slamvan Custom - vista frontal Vapid Slamvan Custom - vista lateral Vapid Slamvan Custom - vista posterior
Con respecto a la del coche de la actuación, los principales cambios se relacionan con el frenado y de seguimiento, que comenzó a mostrarse mucho mejor que en común Slamvan. A pesar del hecho de que el coche todavía es propenso a la atención en un incontrolable de patín, es mucho más fácil de sacar de ella.

El real prototipos de lo Vapid Slamvan Custom era de la máquina 1953-1956 Ford F-Series. Usted puede obtener Vapid Slamvan Custom visitando Benny Original Motorworks en GTA Online y actualización Vapid Slamvan por $394,250.

Características Vapid Slamvan Custom en GTA 5


Velocidad 135 kmph (88 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $394,250
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.3k