Bravado Verlierer de GTA 5

Bravado Verlierer
Bravado Verlierer es un poderoso de la dos-puerta del coche de los deportes añadido a GTA Online con el lanzamiento de la "Ejecutivos y otros criminales" de actualización.

Verlierer tiene bastante potente motor, dando al coche razonable de aceleración y una más que decente velocidad máxima. El manejo del coche es casi impecable. Verlierer es sensible a los movimientos del volante y se comporta muy bien en las esquinas. Sin embargo, debe decirse que el coche pierde demasiada velocidad en las curvas, incluso sin necesidad de utilizar el freno de mano, lo que es difícil competir con los compañeros de clase. La fuerza de la máquina es inferior a la media, por lo general sólo un par de buenos enfrentamientos es suficiente para coche para entrar en completo estado de abandono.

Bravado Verlierer - vista frontal Bravado Verlierer - vista lateral Bravado Verlierer - vista posterior
Bajo el capó Verlierer Bravado se esconde un auténtico monstruo - el motor V12 con doble carburador del barril. El mismo motor que es, por ejemplo, en Z-Type y JB 700. Verlierer es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en sólo 4,7 segundos, gracias a su potente motor, el relativamente bajo peso y una buena aerodinámica. Sólo la tracción trasera ligeramente estropea la impresión, sin embargo, esto es poco probable que sea un problema para un conductor experimentado.

El real prototipos para Bravado Verlierer fue un TVR Sagaris y Wiesmann GT MF5. El coche se puede comprar en GTA Online por $695,000 en el Legendario Motorsport sitio web.

Características de GTA 5 Bravado Verlierer


Velocidad 250 km/h (155 mph)
Peso 1100 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 55/45
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 100%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $695000
El precio de venta legal $417000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.7k