Albany Fränken Stange de GTA 5

Albany Fränken Stange
Albany Fränken Stange es un cuatro puertas clásico sportcar, diseñado en el estilo de hot-rod. Esta máquina fue añadido a GTA Online dentro de la temporada de la actualización de Halloween Sorpresa 2015.

Al primer vistazo a Albany Fränken Stange, está claro que este equipo no es nada sino una profunda modificación de la Albany Roosevelt. Y, también, como un prototipo, que es manejado como un bien cargado barco. Como era de esperar la dirección es bastante lento. La máquina tiene una mayor tendencia a sobrevirar, sin embargo es bastante sencillo de conseguir con ella. El coche de los lados fuertes, también son una buena aceleración y velocidad máxima, superior a la de su predecesor. Y todo gracias a la enorme motor V8, que es muy atmosférico, temblando en el arranque y movimiento - Fränken Stange el único coche en el juego con dichos efectos.

Albany Fränken Stange - vista frontal Albany Fränken Stange - vista lateral Albany Fränken Stange - vista posterior
El coche tiene un alto perfil y enormes ruedas traseras, ideal para carreras de resistencia. El motor de tencion tan grande que el de la máquina a menudo se desplaza en lugar en el inicio, que puede causar algunos problemas, sin embargo, que incluso puede apelar a algunos jugadores. Amplia ruedas traseras le permiten controlar el coche en las curvas, incluso a alta velocidad, a pesar de la tendencia de la máquina a los patines. Además de Albany Fränken Stange tiene pobres durabilidad.

Con su excelente diseño, animación única y el sonido del motor, y el hecho de que este coche es realmente único (ya que sólo puede ganarse una vez al año, durante Halloween), es posible con la confianza de decir que esta máquina se convertirá en la elección de muchos jugadores.

Características de Albany Fränken Stange de GTA 5


Velocidad 215 km/h (135 mph)
Peso 1800 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 51/49
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 70%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $550000
El precio de venta legal $330000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.5k