Buckingham Swift Deluxe de GTA 5

Buckingham Swift Deluxe de GTA 5
Muy caro, la versión deluxe de the Swift helicóptero de Buckingham. Luxor Deluxe difiere de la versión normal, en la que el revestimiento de la que está hecho de oro puro y tiene características ligeramente diferentes. Las características - se vuelven ligeramente inferior a la de la norma de Swift, debido al hecho de que el oro es un metal pesado, así que la aceleración y la protección hicieron peor. Sin embargo, hay un plus - Swift Deluxe ganar velocidad rápidamente, mientras va hacia abajo.

También, Swoft Deluxe cuenta con tren de aterrizaje retráctil fuselaje y el helicóptero tiene una animación única de apertura y cierre de puertas, a diferencia de la versión normal de Buckingham Swift, que le da aún más exclusividad a este increíblemente caro helicóptero.

Buckingham Swift Deluxe de GTA 5 - vue de la cara Buckingham Swift Deluxe de GTA 5 - vista lateral Buckingham Swift Deluxe de GTA 5 - vista posterior
Como en Luxor Deluxe, los pasajeros del helicóptero puede beber champán y el humo de los cigarros en los asientos traseros. El interior del helicóptero también tiene un hermoso y prestigioso de la decoración. En este helicóptero, los pasajeros también pueden disfrutar de una gran TV, sonido envolvente, y maravilloso café.

Características de Buckingham Swift Deluxe de GTA 5


Velocidad257 km/h (160 mph)
Peso6500 kg
Capacidad4 personas
Motorturbina de gas
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo300%
Perjudicial por las armas pequeñas50%
daño de motor120%
El precio de compra en GTA Online$5150000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 4k