Pegassi Osiris de GTA 5

Pegassi Osiris de GTA 5
Osiris Pegassi coche se basa en el Pagani Huayra, cuando su frente y en la parte trasera de copia de LaFerrari y el Ferrari 488 GTB. Muy rápido y caro superdeportivo. Es interesante el hecho de tha este coche ha de ala de gaviota puertas como otro coche de DLC - Benefactor Stirling GT.

Osiris también tiene un popular faros en forma de "ojo de rana" y levantó la capucha en la "V", el cual hace que se vea como un Guepardo. La parte trasera del coche no es acorde con la cabina, que está más cerca de la parte trasera del vehículo que muestra cuán poderoso motor de un coche. El regreso de Osiris ha ingesta en los lados, en el techo y en las faldas.

Pegassi Osiris GTA 5 - vista lateral Pegassi Osiris GTA 5 - vista posterior Pegassi Osiris GTA 5 - la vista desde la cabina
Osiris es uno de los mejores para competir en el GTA Online, y muy impresionante en comparación con cualquier coche de la misma clase: el coche tiene una excelente velocidad y el frenado, pero Osiris es muy caro, por lo menos más amplia de lo que es la competencia - Zentorno, que a menudo puede ser tan bueno. El Osiris (junto con el Zentorno), no tiene mejoras de suspensión disponible en Los Santos de Aduanas. A pesar de esto, el Osiris se mantiene muy estable debido a su bajo perfil y la anchura.

Características de Pegassi Osiris de GTA 5


Velocidad206 km/h (128 mph)
Peso1350 kg
Capacidad2 personas
Motorgasolina
ConducirLWD
De la fuerza de frenado de distribución45/65
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Perjudicial por las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$1950000
El precio de venta legal$1170000
La venta ilegal precio-

 Vistas: 7.7k