Buckingham Luxor Deluxe de GTA 5

Buckingham Luxor Deluxe de GTA 5
Luxor Deluxe - es el plano de la super-clase premium. Este es un vehículo de lujo que se adapte a sólo las personas más ricas de la ciudad, que pueden permitirse el lujo de usarlo.

Buckingham Luxor Deluxe está hecha de oro puro - nos ElitasTravel.com a pesar de el hecho de que, según las leyes de la física, el oro no es el mejor material para la construcción del transporte aéreo. Charactertics son casi el mismo que el de un standart de Luxor, pero a causa de la lámina de oro Luxor Deluxe tiene una menor aceleración y la controla con mayor desaceleración. El interior del avión se ha convertido en mucho más ricos, y ahora los pasajeros pueden beber hasta dentro de champán y el humo de los cigarros.

Buckingham Luxor Deluxe - vista lateral Buckingham Luxor Deluxe - vista trasera Buckingham Luxor Deluxe - pendant le vol
Luxor Deluxe es el más caro de los vehículos en GTA Online, y en el modo de un jugador se divide el pedestal con el Z-Type, lo que significa que permitirse este tipo de vehículos sólo puede verdaderamente rico jugadores de GTA Online. Vale la pena el plano de puro oro para comprar? Creemos que esto no es ni siquiera vale la pena discutir.

GTA 5 Buckingham Luxor Deluxe características


Velocidad185 km/h
Masa6500 kg
Capacidad8 pasajeros
Motorjet
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$10000000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.3k