GTA 5 Declasse Police Transporter

GTA 5 Declasse Police Transporter - vista frontal
Declasse Police Transporter, es un blindado de la camioneta de la Police, disponible en GTA 5 y GTA Online.

La policía Transportador está equipado con un motor turbo diesel motor V8 capaz de acelerar el vehículo a una velocidad máxima de 209 km/h. a pesar del hecho de que la Policía Transportador no es así blindados como, por ejemplo, la Policía Antidisturbios, sus Ventanas laterales son casi completamente cubierto con placas de acero que le da al conductor y a los pasajeros con un gran nivel de protección, como casi la única manera de desactivar el controlador de restos de disparo a través del parabrisas. Que, por cierto, no es tan simple - el parabrisas también está protegido por las placas, aunque no totalmente. Esta camioneta de la policía es una modificación de la furgoneta. y, también como él, la Policía Transportador tiene un rendimiento excelente para su categoría, además, se siente mucho mejor en las carreteras debido a la mayor distancia al suelo.

GTA 5 Declasse Police Transporter - vista frontal GTA 5 Declasse Police Transporter - vista lateral GTA 5 Declasse Police Transporter - vista posterior
El real prototipos para Declasse Police Transporter fue el Chevrolet Express 2003-el año, y el Chevrolet Van de 1996 en adelante.

Características Declasse Police Transporter de GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2500 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 64/36
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3k