GTA 5 Declasse Park Ranger

GTA 5 Declasse Park Ranger - vista-frontal
Declasse Park Ranger, es un poderoso SUV de estructuras de poder, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online. Este SUV es una modificación de un SUV Declasse Granger.

Características de Guardaparques, no difiere de su prototipo. Él todavía tiene buenas capacidades fuera de carretera, la velocidad máxima promedio y la dinámica de aceleración. Altura libre al suelo, permite que este SUV para superar fácilmente cualquier off-road ahorro de energía, con buena velocidad y aceptables de manipulación. La diferencia esencial Park Ranger de Granger es que la primera tiene una mucho mayor fuerza, debido a su finalidad. Este coche es bastante difícil de llevar hacia abajo con la ayuda de los combates y disparos, pero el conductor y los pasajeros todavía no muy bien protegido y puede ser fácilmente destruido por disparar a las Ventanas.

GTA 5 Declasse Park Ranger - vista-frontal GTA 5 Declasse Park Ranger - vista lateral GTA 5 Declasse Park Ranger - vista posterior
Prototipos reales Declasse Park Ranger sirve como la GMC Sierra, el año 2013th, y el 11 de generación de la Chevrolet Suburban. Esta máquina se utiliza Rangers, a lo largo de cerca de mount Chiliad. También, a veces puede ser visto patrullando los caminos de tierra cerca de Paleto Bay.

Características Declasse Park Ranger de GTA 5.


2400 kg
Velocidad 217 km/h (135 mph)
Peso
Capacidad 8 personas
Motor gasolina
Transmisión FWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3k