GTA 5 Vapid Police Cruiser

GTA 5 Vapid Police Cruiser - vista frontal
Lo Vapid Police Cruiser, es un coche de la policía interceptor, disponible en GTA 5 y GTA Online.

La Police Cruiser, que tiene una buena dinámica de aceleración, mucho mejor que su prototipo Insípida centro de tinción automático, como la Police Cruiser es profundamente una versión modificada. El sistema de frenos también es bueno, y la capacidad de control de la máquina ligeramente por encima de la media. Es muy duro perder tracción, principalmente debido a la suspensión suave. Quizás el único defecto Police Cruiser es su durabilidad. El cuerpo de la máquina es muy arrugada después de un par de colisiones, especialmente cerca de las ruedas delanteras, lo que aumenta el riesgo de la cuña después de la colisión. Además, el nuevo motor mejorado, también, es un poco menos resistente que la que estaba en el centro de tinción automático. Sin embargo, a pesar de algunas deficiencias, la Police Cruiser rápido y maniobrable de la máquina es la elección perfecta para cualquier persona que le gusta salir de sus perseguidores en su cola.

GTA 5 Vapid Police Cruiser - vista frontal GTA 5 Vapid Police Cruiser - vista lateral GTA 5 Vapid Police Cruiser - vista prosterior
El real prototipos de lo Vapid Police Cruiser fue: 7ª generación Chevrolet Impala y Ford Crown Victoria de 2011. Encontrar un coche cerca de usted todas las comisarías de policía de Los Santos. Además, estos coches están patrullando las calles de la ciudad, donde se puede encontrar. Se puede comenzar a perseguir en cualquier nivel deseado.

las características de la Insípida Police Cruiser de GTA 5.


1400 kg
Velocidad 241 km/h (150 mph)
Peso
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 52.5/47.5
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.4k