GTA 5 Declasse FIB

GTA 5 Declasse FIB - vista frontal
Declasse FIB, este cuatro puertas SUV que es utilizado por los agentes de la FIB. Esta máquina apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

FIB, junto con otros Suv, de pie en el servicio de la ley, tiene excelentes características. Esta es una versión modificada de la de Granger SUV tiene excelente para su categoría, con una velocidad máxima de 225 km/h, no está mal la aceleración de cero a 100 km/h en 7.9 segundos, con suspensión suave y correcta distribución del peso de la máquina, permiten FIB conseguir fácilmente en las curvas cerradas, incluso a altas velocidades. Él, también, no es muy malo en las carreteras, para no romper la FIB, fuera de la carretera va a ser fácil. Este SUV también es muy durable, que le permite la libertad de tomar cualquier RAM rivales y soportar los golpes.

GTA 5 Declasse FIB - vista frontal GTA 5 Declasse FIB - vista lateral GTA 5 Declasse FIB - vista posterior
Prototipos reales Declasse FIB sirvió como la GMC Sierra, el año 2013th, y el 11 de generación de la Chevrolet Suburban. Declasse FIB comienzan a perseguirte si usted termina con cuatro estrellas de búsqueda en Los Santos.

Características Declasse FIB de GTA 5.


2400 kg
Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso
Capacidad 8 personas
Motor gasolina
Transmisión FWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.8k