GTA 5 Bravado FIB Buffalo

GTA 5 Bravado FIB Buffalo - vista frontal
Bravado FIB Buffalo es un muscle car, modificado y utilizado por los agentes de la FIB en el GTA 4, GTA 5 y GTA Online.

FIB Buffalo, equipado con un potente 5.7 litros del motor FRV8 dando la suficiente velocidad para correr más rápido que la mayoría de los coches en el juego. La velocidad máxima es excelente - 233 km/h, sin embargo, a menudo crea la sensación de que la transmisión de 5 velocidades, es un poco limitado de este indicador. Impresionante aceleración dinámica (de cero a 100 km/h en sólo 6,5 segundos), permite a los agentes de la FIB, en esta máquina, para detectar y neutralizar cualquier sospecha, y si él se apodera de este músculo que le permitirá escapar de cualquier perseguidores. La capacidad de control del vehículo, también, es excelente. A pesar de la tracción trasera del chasis, que en ocasiones puede conducir a sobrevirar, la mayoría de las veces FIB Buffalo ha ido muy bien, perfectamente mantener el equilibrio y no perder el control, incluso en curvas cerradas a alta velocidad. Además, FIB Buffalo aún pobremente armados, por lo que casi no se presta atención a los enemigos tratando de matar. Sin duda podemos decir que la Bravado de la FIB Buffalo es uno de los coches más rápidos, en el servicio de la ley, en GTA 5.

GTA 5 Bravado FIB Buffalo - vista frontal GTA 5 Bravado FIB Buffalo - vista lateral GTA 5 Bravado FIB Buffalo - vista posterior
El real prototipos para la Bravado de la FIB Buffalo fue el Ford Mustang GT y 6 ª generación del Dodge Charger. En la versión de los juegos de la anterior generación de consolas, FIB Buffalo aparece junto a las antenas de comunicación satelital, en el desierto de la Gran Señor, junto con otros varios agentes de la FIB y científicos, entre las 10 y las 11 de la mañana. A menudo aparece en dos coches. En la versión Actualizada del juego para conseguir el FIB Buffalo, tendrá que empezar a conseguir más quería estrellas para buscarse a sí mismo apareció en su alma.

Características Bravado de la FIB Buffalo de GTA 5.


1650 kg
Velocidad 233 km/h (145 mph)
Peso
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 42.5/57.5
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.3k