GTA 5 Jobuilt Trashmaster

GTA 5 Jobuilt Trashmaster - vista frontal
Jobuilt Trashmaster es un camión de basura disponibles en GTA 5 y TA en Línea.

En GTA 5 Trashmaster es muy lento y difícil controlar el camión. Está equipado con un FR motor V8, chasis de tracción trasera y transmisión manual de 5 velocidades. Este camión está muy lentamente ganando velocidad a causa de su elevado peso y la distribución desigual del peso, la mayoría de los cuales se almacena en la parte trasera de la máquina. Acelera de cero a 100 km/h en el 12,1 segundos, con una velocidad máxima de 177 km/h. Trashmaster es incluso difícil de implementar en su lugar, especialmente en alguna calle estrecha, debido a su amplio radio de giro. Y descuidados cuando se gira a la velocidad, puede fácilmente darse la vuelta, para elevar una máquina no será posible.

GTA 5 Jobuilt Trashmaster - vista frontal GTA 5 Jobuilt Trashmaster - vista lateral GTA 5 Jobuilt Trashmaster - vista posterior
El real prototipos para obuilt servido. Grúa Empresa de transporte y Mack LE. El camión puede aparecer en el extremo sur del Aeropuerto Internacional de Los Santos, cerca del hangar de Franklin. En GTA Online Trashmaster de vez en cuando puede ser visto en Mispress-Pisos, en Los Santos.

Características Jobuilt Trashmaster de GTA 5.


9000 kg
Velocidad 177 km/h (110 mph)
Peso
Capacidad 4 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.5k