GTA 5 Brute Rental Shuttle Bus

GTA 5 Brute Rental Shuttle Bus - vista frontal
Brute Rental Shuttle Bus es un vehículo familiar disponible en GTA 5 y GTA Online.

Este vehículo tiene sólo hizo un terrible manipulación, pero debido a su tamaño y peso, la velocidad máxima y la aceleración, también mediocre. Control de la máquina es su principal inconveniente. Debido a su larga distancia entre ejes, tiene un gran radio de giro y es muy propenso a la pérdida de control y sobreviraje, especialmente a velocidades por encima de la media. Muy suave suspensión, además, conduce a un gran rollo de que el casco y el peligro de volcar. Tal vez, la única ventaja, puede ser considerado como una buena resistencia. Brute Rental Shuttle Bus puede soportar un gran número de colisiones y golpea antes de que el motor va a ser desechado, y debido a la masa. el minibús puede fácilmente tramo de la carretera con otros coches.

GTA 5 Brute Rental Shuttle Bus - vista frontal GTA 5 Brute Rental Shuttle Bus - vista lateral GTA 5 Brute Rental Shuttle Bus - visión trasera
Prototipos reales Bruta de Alquiler de Autobús Chevrolet Express, el año 2003, y el Chevrolet Van de 1996 en adelante. Encontrar su camioneta en el Estacionamiento, directamente a través del Aeropuerto Internacional de Los Santos. El precio de compra a través de Internet alcanzará los $30 000.

Características Brute Rental Shuttle Bus de GTA 5.


5500 kg
Velocidad 116 km/h (72 mph)
Peso
Capacidad 10 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $30000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.8k