GTA 5 Vapid Scrap Truck

GTA 5 Vapid Scrap Truck - vista frontal
Vapid Scrap Truck, un camión para el transporte de basura y chatarra que están disponibles en GTA 5.

Este camión es difícil nombrar los más atractivos. Y, de hecho, lindo. En su mente, se ve inmediatamente que en su vida ha visto un montón. Sin embargo, su apariencia es muy adecuado para los pobres de las ciudades del Condado de blaine, donde esta máquina principalmente se puede encontrar. Chasis del Camión de Chatarra de tracción trasera que no le ayudan a conducir fuera de la carretera y en el camino sólo puede acelerar hasta un máximo de 167 km/h. el Manejo es casi indistinguible de otros coches de esta clase, tales como Biff o Volquete. Y, también como ellos, este camión se puede propagar a sus oponentes fuera del camino, ganando suficiente velocidad. Sin embargo, eso no lo hace una máquina, aunque cualquier adecuadas para los juegos con la policía. El controlador de aquí está muy mal protegidos, y las ruedas grandes son extremadamente vulnerables a los disparos.

GTA 5 Vapid Scrap Truck - vista frontal GTA 5 Vapid Scrap Truck - vista lateral GTA 5 Vapid Scrap Truck - vista posterior
El prototipo real de lo Vapid Scrap Truck International Harvester S de la Serie. El camión que aparece con frecuencia en el Condado de blaine, a menudo cerca de Fort Secondo y Paleto Bay. También, se puede encontrar directamente al Norte del puerto de Los Santos.

Características Vapid Scrap Truck de GTA 5.


5000 kg
Velocidad 167 km/h (105 mph)
Peso
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.5k