GTA 5 HVY Ripley

GTA 5 HVY Ripley - vista frontal
HVY Ripley, este es un gran campo de aviación del tractor, que apareció por primera vez en GTA 4, y ya está disponible en GTA 5 y GTA Online.

Como la mayoría de las máquinas de la clase de tractores, Ripley tiene características promedio. Su velocidad máxima, incluso un poco por debajo de la media, frenos y generalmente fatal. Sin embargo, él tiene un radio de giro muy reducido, gracias a la muy corta distancia entre ejes. Este camión es capaz de con una increíble facilidad de estiramiento de los otros coches de su camino, incluso convertirlos en baja velocidad. Además, la ubicación del motor en el medio y la parte trasera de la máquina, permite a Ripley para soportar un gran número de choques sin mucho daño a sí mismos. Sin embargo, una gran cabina abierta hace que el conductor y los pasajeros son extremadamente vulnerables al fuego, y las ruedas grandes son muy fáciles de disparar, lo que hace que este coche el más adecuado para la atención de la policía.

GTA 5 HVY Ripley - vista frontal GTA 5 HVY Ripley - vista lateral GTA 5 HVY Ripley - vista posterior
El prototipo real HVY Ripley era SCHOPF F300. El remolque se puede encontrar en el Aeropuerto Internacional de los Santos.

Características HVY Ripley de GTA 5.


9500 kg
Velocidad 113 km/h (70 mph)
Peso
Capacidad 2 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 50/50
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.1k