GTA 5 Nagasaki Caddy

GTA 5 Nagasaki Caddy - vista frontal
Nagasaki Caddy es un pequeño coche de Golf, que apareció por primera vez en GTA Vice City, había sido en GTA Arena Andreas, GTA Vice City Stories, GTA 4 TBoGT ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

Caddy es muy ligero y muy lento, tiene un muy alto centro de gravedad, por lo que fácilmente puede volcarse incluso un pequeño guijarro atrapado bajo las ruedas, así que usted debe ser muy cuidadoso a la hora de montar en el arroyo de otros coches. Y en general, mejor entre ellos que no vaya, para una máquina de estas dimensiones se vendrá abajo y la acera. Recuerde que incluso un pequeño accidente será suficiente para conseguir su Caddy de la vuelta, en convertirse en impotente, como un escarabajo, no es capaz de volver sobre sus pies. Es en el mejor caso, peor sin las ruedas se mantienen, e incluso sin un coche.

GTA 5 Nagasaki Caddy - vista frontal GTA 5 Nagasaki Caddy - vista lateral GTA 5 Nagasaki Caddy de la vista posterior
Esta máquina está disponible en dos versiones: nuevos y viejos. Ambos no difieren en características, pero la nueva versión se ve mucho más decente.

GTA 5 Nagasaki Caddy de Alt - vista frontal GTA 5 Nagasaki Caddy Antiguo - vista lateral GTA 5 Nagasaki Caddy Antiguo - vista posterior
No tiene verdadero prototipo, su imagen se copian de todos, realmente existentes, las máquinas de esta clase. Afortunadamente todos ellos son similares, como dos gotas de agua. La nueva versión se puede encontrar fácilmente en el Club de Golf de Los Santos. De edad puede ser encontrado en sandy shores.

Características de Nagasaki Caddy de GTA 5.


600 kg
Velocidad 105 km/h (65 mph)
Peso
Capacidad 2 personas
Motor electric
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 50/50
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3k