GTA 5 Brute Tipper

GTA 5 Brute Tipper-1-st-gen. - vista frontal
Brute Tipper, camión está disponible en GTA 5.

Características Brute Tipper, como se esperaba, muy normal. Lento de aceleración, velocidad máxima ligeramente por debajo de la media, muy amplio radio de giro, junto con el terrible manejo hacen de este camión de una forma muy extraña elección para el jugador. Como todas las máquinas de esta clase, Tippers, sin embargo, tiene una característica útil es mucho. Con ella, él puede fácilmente hacer que otros coches, sobre todo en velocidad.

GTA 5 Brute Tipper-1-st-gen. - vista frontal GTA 5 Brute Tipper-1-st-gen. vista lateral de la  GTA 5 Brute Tipper-1-st-gen. - Vista posterior
En el juego hay dos versiones de Brute Tipper - la primera generación y de segunda. No difieren en sus características. La primera generación, como la versión anterior de este coche, se ve muy viejo y destartalado de la roya. Sin embargo, la segunda versión no está lejos de su izquierda, y aunque el cuerpo de la camioneta, sin duda más moderna, el óxido y la suciedad no han desaparecido, así que mucha diferencia no está aún claro.

GTA 5 Brute Tipper de 2 ª generación. - vista frontal GTA 5 Brute Tipper de 2 ª generación. vista lateral de la GTA 5 Brute Tipper de 2 ª generación. - Vista posterior
El real prototipos para la Brute Tipper fue Ford L9000 y Mack R, para la versión antigua, y la Internacional de 4000 Series, junto con la 2ª generación de la Chevrolet Kodiak, para la nueva versión. Más a menudo Tipper se pueden encontrar cerca del puerto de Los Santos, así como, a veces, se produce en las principales autopistas del Condado de blaine y el Sur-Este de Los Santos.

Características Brute Tipper de GTA 5.


Velocidad 161 km/h (100 mph)
Peso 5500 kg
Capacidad 2 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.9k