GTA 5 MTL Flatbed

GTA 5 MTL Flatbed - vista frontal
MTL Flatbed, es pesado camión, cuya primera aparición en la serie de juegos de GTA, no fue GTA London 1969. Ahora está disponible en el GTA 5 y GTA Online.

En GTA 5, Flatbed tiene mejores características que los anteriores juegos de la serie. Con su potente motor, este camión es capaz de acelerar hasta una velocidad máxima de 209 km/h. el Manejo es bastante decente, incluso a pesar de la larga distancia entre ejes. Lo mismo se aplica a la aceleración. Usted no debe tomar ventaja, también, y el peso del camión. Si, sobre una base Plana, perseguido por la policía, entonces usted puede frotis en el camino de las cercas o barrer de su trayectoria, como el murmullo de tren iba a llevar a varado en su bicicleta de carretera. En este caso, el camión en sí no va a recibir mucho daño, gracias a sus hermosos fuerza.

GTA 5 MTL Flatbed - vista frontal GTA 5 MTL Flatbed - vista lateral GTA 5 MTL Flatbed - vista posterior
El prototipo real para MTL Flatbed sirve como Freightliner Century Class 112 año 2004. La mayoría de la superficie de escaneo se puede encontrar en la parte Norte de la Gran Océano de la Carretera.

las características de la MTL Flatbed de GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 65000 kg
Capacidad 2 personas
Motor diesel
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.9k