GTA 5 Maibatsu Mule

GTA 5 Maibatsu Mule - vista frontal
Maibatsu Mule, es un camión, que aparecen en todos los juegos de la serie grand theft auto desde el GTA 3 y ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

En GTA 5, Mule tiene una mucho mayor fuerza y ligeramente mejor manejo y rendimiento. Su velocidad máxima es de 161 km/h, con la dinámica de aceleración de cero a 100 km/h en 10,3 segundos. Sobreviraje no es tan característico de esta camioneta, pero a veces puede ser un problema. Además, si usted pierde el control de la camioneta en la velocidad y también retiró abruptamente de la rueda, hay un riesgo para rodar. Generalmente, sin embargo, la Mule es que no están dispuestos a tal, lo cual es muy inusual para un coche de su tamaño.

GTA 5 Maibatsu Mule - vista frontal GTA 5 Maibatsu Para - vista lateral GTA 5 Maibatsu Mule - vista posterior
GTA Online también está disponible un blindado de la versión de la Mule, que tiene un rendimiento ligeramente mejor, todos como velocidad máxima, aceleración, maniobrabilidad y frenos. Esta versión de la Mule, gracias a una mayor resistencia, mejor capaz de empujar a los oponentes fuera de la carretera debido a la mucho mayor peso que la versión regular.

Prototipos reales Maibatsu Mule fue Mitsubishi Fuso FM 1990 ª y 5 ª generación Isuzu Elf N-Series. Encontrar un coche cerca de zonas industriales en el mapa. Precio al comprar a través de Internet es de $27 000. Blindados versión de la camioneta está disponible para comprar en GTA Online después de completar la línea de Robos de la Serie a de Financiación y el costo es de $32 500.

Características Maibatsu Mule de GTA 5.


Velocidad 161 km/h (100 mph)
Peso 5500 kg (12500 kg)
Capacidad 6 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.7k