GTA 5 Declasse Lifeguard

GTA 5 Declasse Lifeguard - vista frontal
Declasse Lifeguard, es un rescate de la Ranger, en el que debutó en GTA 5. Es una versión de la SUV Declasse Granger.

Características. Lifeguard idéntico a las características de su prototipo - Declasse Granger. Tiene promedio de manejo y excelente comportamiento en las carreteras, sin embargo, relativamente pequeño (aunque todavía bastante decente) velocidad máxima y promedio de la aceleración de la dinámica. La velocidad máxima del Socorrista es de 225 km/h, con los primeros 100 km/h está ganando en 7,5 segundos. Este SUV está equipado con el motor F4V8 y la rueda trasera de la unidad, lo que de alguna manera se reduce la posibilidad de autos en las calles, pero son todavía bastante alta, por lo que usted puede dar vuelta con seguridad fuera de la carretera y cortar a través de los bosques o las montañas.

GTA 5 Declasse Lifeguard - vista frontal GTA 5 Declasse Lifeguard - vista lateral GTA 5 Declasse Lifeguard - vista posterior
El real prototipos para el Socorrista. sirvió como la GMC Sierra, el año 2013th, y el 11 de generación de la Chevrolet Suburban. Para encontrar este SUV se puede, en la Del Perro, cerca del Muelle. También, estos terrenos son a menudo patrullan las playas de Los Santos. También puede buscar cerca de torres de Lifeguard.

Características Declasse Lifeguard de GTA 5.


2400 kg
Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $3500

 Vistas: 2.4k